lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 3 El final del disco" Sin mirar el remix del saxo floor"

Ya he acabado por fin el disco que se llama " Sin mirar el remix del saxo floor" que cmo el propio nombre indica es un disco dedicado a los remix de las canciones más o menos conocidas ya sean soloas, modificadas , mezcladas etc pero en fin el que quiera escuchar alguna cancion que me lo diga que lo subo pa que lo escuche, mi familia lo ha escuchado y aunque no les van los remix dicen que pa un principiante esta mu bien pero...bueno vosotros decidmelo si quereis escucharlas que las subo.¡Ah por sierti mañabna no puedo subir ninguna entrada hasta las 6, las 7 o las 8 de la noche por eso e subido hoy 3( bno aparte de  que es mi primer dia en el blog) asique eso es todo lo que me ha pasado hoy( 1º no sabia si iva a ir a la gavia,luego tambien lo del blog, lo de la maqueta y al final esta ultima entrada en la que menciono que e acabado el disco a las 22:39 de la noche el 8 del 8 del 2011a falta de 7 dias de mi cumpleaños)
Bno chabales me tengo que ir ya.
Hasta mañana bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario