martes, 25 de octubre de 2011

si el verano bien pero me hacen repetir

S k de verdad me tienen hasta las narices por que too el año pasado esforzandome i me hacen repetir por k es mayor k yo k si no se cagaba por k mira tu k suspenderme sin kerer ayudarme s k me tiene aro y encima ahora me toca de jefa de studios  por k si pudiera me iva del colegio pero no puedo más parece k el profesor k tengo ahora parece k me va mejor pero con lo de los examenes parece k voy mejor porque este si se implica y ademas ahora k ya puedo conectarme todos los dias puedo contar como me ha ido el dia y si alguno de vosotros tiene alguna duda sobre algo k la escriba como comentario i si otra persona kiere contestar la pregunta k lo escriba y ya sta vale asta luego
Estado: :( cabreado

No hay comentarios:

Publicar un comentario